TÉRMINOS LEGALES

Usted Entiende que según las Legislaciones Vigentes, Los Amarres, Hechizos, Videncias y Predicciones Tienen Fines de Entretenimiento y/o ayuda personal.

Limitación de Responsabilidades

Usted comprende y entiende que esta completamente de acuerdo con www.clasificadosesotericos.com que no seremos responsables por ningun tipo de perdida o daños relacionados con nuestros Términos y Condiciones, ni por su inhabilidad para usar este sitio web, ni por la forma en que usted utilice la información obtenida en nuestro sitio web ya sea en vivo o en directo, o por los textos que aquí se encuentren, ni por los servicios que nuestros anunciantes pauten que se hallen en nuestro portal.

Política de Privacidad

En www.clasificadosesotericos.com no solicitamos en nuestros formularios ya sean de contacto o del chat información financiera de nuestros usuarios.

Los datos que recabamos son exclusivamente para darles el trato adecuado que solicitan en su servicio.

Es tambien bueno aclarar que no compartirmos ni vendemos ningun tipo de dato y que este es de uso netamente confidencial.

Elegibilidad para Acceder a Clasificados Esotéricos

Debes tener 18 años de edad o más para acceder a este sitio web.

Si la mayoría de edad en tu país de ubicación supera los 18 años debes tener al menos esa edad para acceder al material disponible en este SITIO y utilizar los servicios de Clasificados Esotéricos.

El Uso de los servicios de Clasificados Esotéricos no será procedente en los países donde los servicios que el SITIO ofrece, estén prohibidos por ley.

Al usar y/o ver servicios provistos por Clasificados Esotéricos, garantizas que no está prohibido por ley el usar los servicios en línea ofrecidos y que tienes el derecho, autoridad y capacidad de entrar en este

Acuerdo y cumplir con todos los Términos de Uso incluidos en este documento.

Al usar Clasificados Esotéricos, declaras que en este momento:

www.clasificadosesotericos.com actúa solamente como un lugar o escenario para que los oferentes y/o vendedores, incluyan o publiquen los bienes y servicios que deseen ofrecer.

La Compañía no revisa ni censura las ofertas, bienes o servicios publicados.

Facturación

El sitio web www.clasificadosesotericos.com no realizara ningún cobro adicional por su comunicación telefonica, los valores que le sean facturados, por tal concepto
seran los estipulados por su empresa de telefonia local y seran estos mismos quienes realicen el recaudo de dicho valor.

Uso de este Portal

Usted comprende que los métodos publicitarios ofrecidos por:

Clasificados Esotéricos por medio de internet, radio, tv o prensa, no tienen relación alguna con las personas o empresas que aquí se anuncian.

Clasificados Esotéricos no tiene alguna relación con los servicios o productos que en nuestro portal se ofrezcan y que el contenido aquí ofrecido es solo responsabilidad de quienes pauten sus servicios o productos en el portal www.clasificadosesotericos.com